martes, 23 de mayo de 2017

RESEÑA DE "HUYE"





Huye comienza como una típica historia de amor, donde el novio (Chris) va a conocer a los padres de su novia (Rose), solo que son una pareja interracial, el es afroamericano y ella caucásica.

Al legar a la granja lejos de la civilización, el se siente rodeado por pura gente blanca, que hacen comentarios racistas incómodos,que escudriñan las habilidades y destrezas de ser afroamericano, lo tratan como si fuera un producto en un anaquel.

El protagonista Chris es huérfano, no tienen a nadie quien reclame por el si desaparece, solo a un amigo que trabaja en la TSA

Todo se complica cuando Chris reconoce a una persona de color que ahora vive en la comunidad y está casado con una señora mucho mayor, el ambiente esta muy tenso y todos guardan un secreto, un cruel plan que donde usan tecnología de punta para ser inmortales, al que recuerda clásicos como Invasion of Body Snachers.

La trama mezcla suspenso, terror y ciencia ficción disfrazada de un racismo cruel y ambiguo, es una historia que te tendrá al borde del asiento.

La actuación de Daniel Kaluuya (Chris) es impresionante, la dirección de  Jordan Peele impecable, que con un presupuesto de 4.5 millones de dólares, ha recaudado alrededor del planeta más de 200 millones.

Resumen
Huye es una obra maestra del suspenso con un guión perfecto, donde cada escena importa y aporta mucho, tyotalmetne recomendatda esta sopresa grata

Calificación

 5 de 5 
Una nueva película de culto



NO SE PIERDAN...


  • Ni un minuto, no se pueden perder nada.


INFORMACIÓN GENERAL:


Trailer



SINOPSIS

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. 

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). 

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó. 

¡Huye! (Get Out), es un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, es dirigido por Jordan Peele (Key and Peele) y producido por Blumhouse de Jason Blum acompañado de Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) y Peele. Completan el reparto: Caleb Landry Jones (X-Men series), Stephen Root (No Country for Old Men), Milton “Lil Rel” Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (The Purge: Election Year), Marcus Henderson (Pete’s Dragon) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?