lunes, 17 de julio de 2017

NUEVO AFICHE DE "THOR RAGNAROK" EXCLUSIVO DE LA "D23EXPO"



Para la Expo D23 de Disney, asistieron muchos de los artistas encargados de todos los artes conceptuales de los filmes de MarvelAndy Park es uno de los que comenzaron a trabajar desde Iron Man en el 2008, gracias a su trabajo existe el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este afiche corresponde al venidero filme Thor Ragnarok, cuyo estreno esta pautado para noviembre, donde el secretismo es tal que el propio escritor de Planet Hulk, Greg Pak ha visto lo mismo que todos:


I've just seen what's been made public -- and yes, it's blowing my mind!



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).




TRAILER:




SINOPSIS OFICIAL:

En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok  la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! THOR - RAGNAROK llegará a los cines de Venezuela el 3 de noviembre de 2017.THOR - RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston comoLoki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.



Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?