lunes, 24 de julio de 2017

ANÁLISIS DEL TRAILER DE "THOR RAGNAROK"

Este nuevo afiche muestra magistralmente a todos los personajes envueltos en anillos de poder o anillos que representan los nueve reinos, siendo Hela y Hulk los más poderosos, combinando los colores de Hulk y Surtur, excelente arte

Este sábado Marvel Studios presento el nuevo trailer de Thor Ragnarok, su próximo estreno de noviembre, donde Thor debe detener la destrucción de Asgard y de los nueve reinos en manos de Hela, con la ayuda de Hulk pero sin su martillo.

A continuación el impresionante trailer:





Análisis del trailer:

  • Hulk está bajo el control de alguien que lo obliga a pelear en una arena, no sabe quién es Thor inicialmente.

  • Hela es la diosa de la muerte, ella traerá el Ragnarok y Skurge es su aliado, parece que van a fusionar los personajes de Hela y Enchantress
Skurge a su izquierda

  • Valkyria usará su traje clásico de batalla.

  • Loki formará parte del equipo Thor.

  • Hulk luchará con dos seres mitológicos que forman parte del Ragnarok, el primero es FenrisWolf (un lobo gigante cuyo destino es devorar a Odin):

  • El segundo es Surtur (demonio de fuego que consume todo y acaba con la vida de todos los humanos y dioses) es el otro ser mitológico al quien Hulk enfrentara.

  • Aparece Korg (el director Taika Waititi hace le trabajo físico de CGI), un extraterrestre de piedra, quien fuese el primer villano en los cómics y en esta historia seras otro aliado de Thor, en  Thor Un Mundo Oscuro su raza tiene un cameo.

  • La comedia e irreverencia forma parte de la historia, sumado a que Bruce Banner y Thor tendrán un lazo más fuerte de amistad.

  • Hulk habla con bastante fluidez y lógica. 




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Basado en la Novela Gráfica: Planet Hulk
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).




SINOPSIS OFICIAL:


En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo Mjolnir y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización Asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador, ¡el Increíble Hulk!


Este filme forma parte de la Fase 3 como se muestra a continuación:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?