viernes, 15 de septiembre de 2017

"HOLLOW MONSTERS" ES EL NUEVO CÓMIC DE MONTY NERO





Monty Nero es un joven y experimentado escritor de cómics, con una gama de trabajos amplia, como Death Sentence su proyecto independiente de Titan Comics que ha generado revuelo y has sido un éxito en la crítica, así como sus trabajos con Marvel comics como  Amazing X-men Annual y Hulk Annual #1.

Nero va a escribir y dibujar es historia semi-autobiográfica que trata sobre los horrores reales e imaginarios que asechan en un bosque a las cercanías de la ciudad frecuentado por un grupo de niños que son vecinos. Está ambientada en la década de 1980 usando como estética esa cultura pop tan característica. Estos horrores vividos trascenderán los años perturbando a todos, plantea cómo nuestro mundo ha sido modificado por esos miedos.



Hollow Monsters tendrá seis entregas y será financiado a través de mecanismos crowdfunding, en este caso con Kickstarter.

Ya el primer número está totalmente escrito e ilustrado (que gran reto hacer ambas actividades), pronto comenzará el lanzamiento de con Kickstarter

En su comunicado Monty Nero explica que este es una novela gráfica muy diferente, será innovadora dedicada a esa generación que vivió en la década de 1980.





Fuentes:
Twitter oficial de Monty Nero 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?