jueves, 9 de noviembre de 2017

AFICHES INDIVIDUALES DE 'PANTERA NEGRA"

T'Challa, Pantera Negra, es el nuevo rey de Wakanda, introducido en el filme Capitán América Civil War. Su frase: "El Legado de su Padre"

Este es el primer filme de superhéroes que abre el 2018, con este misterioso y poderoso rey de una nación con la civilización más avanzada del planeta pero que nadie conoce, Wakanda. En este lugar de África del Sur existe la única fuente de Vibranium en el mundo, el metal capaz de desviar las ondas, energía y es virtualmente indestructible. Es el material con que está construido el escudo de Capitán América.

Recordemos de Black Panther fue introducido en el filme Capitán América Civil War, en los cómics tiene una gran importancia, sus decisiones son cruciales en la mayoría de los eventos de Marvel Comics.

A continuación Marvel Studios presenta este grupo de afiches individuales de este interesante nuevo universo de personajes de Marvel, cada uno con una frase que define sus intenciones:

Erik Killmonger, un militar que trabajó con Klaw, que es desterrado de Wakanda y busca regresar y vengarse. Quiere tomar el poder. Su frase: "La Ira de su Pueblo".
El llevará el manto del "Jaguar Dorado" (Golden Jaguar)


Nakia es la espía y encargada de las operaciones en cubierto. Es el posible amor de T'Challa. Su frase: "Su amor por el Rey"

Okoyees la guardaespaldas real, una importante y mortífera aliada. Su frase: "El Honor de su Nación"

W'kabi es el representante de la seguridad y de que el mundo crea que Wakanda no es un país desarrollado, es el mejor amigo de T'Challa, su mano derecha. Su frase: "La Seguridad de su Nación"

M’Baku, en los cómics lo llamaban el Hombre Simio, con poderes sobre humanos y odia a Pantera Negra. Su frase: "El Orgullo de su Nación"

Ramondala madre de T'challa, la ex reina que ahora es consejera. Su frase: "Por la sobrevivencia de su hijo"

Ulysses Klaue / Klaw, el mercenario obsesionado con robar todo el Vibranium. Su frase: "La Venganza de su Enemigo" . Recordemos que Ultron le corta su mano en Avengers Era de Ultron. En los cómics el tiene en su mano una arma sonica capaz de destruir el vibranium.

Zuri, es el shaman y consejero espiritual de T'challa y su difunto padre, el maneja las propiedades medicinales de una hierba en forma de corazón capaz de absorber propiedades del Vibranium y dar poderes físicos sobrenaturales a quién la coma. Su frase: "A las ordenes de su Rey"

Shuri, es la hermana de T'Challa, una genio en robótica, encargada de los avances tecnológicos de Wakanda. Sus habilidades son superiores al propio Tony Stark. Su frase: "La guardiana de su Hermano"


    Everett Ross sigue velando por los intereses de S.H.I.E.L.D y la Naciones Unidas, el también fue introducido en Capitán América Civil War. Su frase: "A las ordenes de su nación"


    Información 
    General:

    Fecha de Estreno en EE.UU: 16 de febrero 2018
    Director: Ryan Coogler (Creed)
    Productora: Marvel Studios
    Estudio: Disney /Marvel Studios
    Protagonistas: Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Lupita Nyong'o (Nakia/Malice), Danai Gurira (Okoye), Michael B Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw), Forrst Whitaker (Zuri), Angela Basset (Ramonda), Shuri (Letitia Wright), Martin Freeman (Everett Ross)


    SINOPSIS:

    PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.


    TRAILER:



    Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
    • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

    En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Comentarios?