lunes, 13 de noviembre de 2017

JEAN GREY TENDRÁ SU EQUIPO EN "X-MEN RED"


Portadas arte de Travis Carest

A partir de diciembre nos enteraremos cómo regresa Jean Grey de la muerte en la miniserie de 5 partes Phoenix Resurrection, pero a partir de febrero Jean Grey formará su propio equipo de mutantes llamado X-men Red, que estarán compitiendo o afectaran la dinámica de los equipos X-men Blue y Gold.

Escrita por Tom Taylor (All New Wolverine) e ilustrada por Mahmud Asrar, (W.M.D) con portadas del legendario Travis Charest.

Este equipo será conformado por Laura Kinney All New Wolverine), Gabby (el clon de Laura), Nightcrawler, Namor, Wakandan mutant Gentle y la nueva mutante Trinary.

Del centro a favor de las agujas del reloj: Jean Grey, Laura Kinney, Gaby, Wakandian mutant Gentle, Namor, Nightcrawler y Trinary
La sinopsis oficial dice (traducción libre):

Cuando uno de los villanos de X-Men más peligrosos regresa, los sueños de paz de Jean se ven amenazados ... y el orden comienza a convertirse en caos. Es un mutante contra mutante, este febrero llega una aventura completamente nueva que tendrá a los fanáticos de X-men al borde de sus asientos, no se pierdan cómo el equipo de Jean Grey entra al Universo Marvel en X-MEN ROJO!

Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?