miércoles, 15 de noviembre de 2017

LECTURA RECOMENDADA PARA DISFRUTAR DEL FILME "LIGA DE LA JUSTICIA"




Con el venidero estreno de la Liga de la Justicia, les recomendamos la lectura de la que posiblemente estará basada esta película, para este momento desconocemos cuánta influencia ha tenido estas novelas gráficas, pero leerla les servirá para disfrutar mejor de la película.


Justice League Volumen 1 New 52:


Esta historia escrita por Geoff Johns (Green Lantern Rebirth, Aquaman) e ilustrada por Jim Lee (X-men, Batman), sirve de introducción a la nueva línea editorial NEW 52, donde DC Comics olvida toda su continuidad y reinicia su historia. Narran cómo se conocen todos estos super héroes.

Este cómic comienza con Batman y Linterna Verde conociéndose por primera vez en Ciudad Gótica durante la persecución de un monstruo alienígena que esta colocando una serie de bombas y sigue las ordenes de Darkseid, villano desconocido aún por la liga de la justicia, hasta que intenta invadir la tierra. 

La trama pone en descubierto el universo de Apokolips (Creado por Jack Kirby en la serie New Gods), esto es lo que lo relaciona con la venidera película de la Liga de la Justicia, ya que el villano de la película SteppenWolf es el tío y lugarteniente de DarkSeid.

El villano Darkseid le parte el brazo a Linterna Verde

La Muerte y Regreso de Superman

En el filme Batman Vs. Superman tocaron el inicio de esta saga, con la batalla a muerte de Doomsday y Superman. 

Luego de la Muerte de Superman le continuaron una serie de historias como El Mundo sin Superman, el Reino de Supermanes y El Regreso de Superman, todas estas historias escrita y conducidas por Dan Jurgens. 



La historia Reino de Supermanes estamos seguros que no será tocada porque incluye a tres personajes que intentan ocupar el manto del Hombre de acero (El Hombre de Acero, El Hombre del Mañana o Superman Cyborg, Superboy el Chico de MetrópolisEl Último Hijo de Krypton). Aunque no esta incluida en la película es una historia interesante.



En El Regreso de Superman explican que en realidad el nunca murió, solo que su cuerpo Kryptoniano redujo al mínimo sus latidos y todas sus funciones corporales para poder recuperarse. Cuando es llevado a la fortaleza de la soledad por el Erradicador y lo introduce en un dispositivo de regeneración especial Kryptoniano, Superman despierta débil pero listo para regresar y hacer respetar su legado.



INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: 17 de Noviembre 2017 
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Amber Heard (Mera).

TRAILER: 





SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 


Fuentes: 


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?