viernes, 17 de noviembre de 2017

RESEÑA DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA"




Finalmente llega esta esperada película que reúne a los héroes más importantes de DC Comics, verlos en acción es un deleite visual para los ffanáticos o seguidores, por otro lado la historia no se arriesga y apuesta a ser lineal y sencilla. 

El filme comienza con Batman tratando de crear este equipo porque la invasión extraterrestre es un hecho, dónde explican brevemente de dónde viene y cuáles son los propósitos de cada uno.

El guion carece de giros, no te sorprende, es conciso y te va llevando con varios chistes, claro está con un tono más ligero y visualmente llena de colores que te permiten apreciar los detalles que pasaban desapercibidos en las entregas anteriores de las películas de DC por la oscuridad. 

Lamentablemente se notan los famosos "reshoots", o re-filmaciones, sobretodo lo del polémico bigote de Henry Cavill-Superman (ya en los trailers asoman que Superman regresa). 

La motivación del villano principal carece de claridad, el vació del guión lo percibimos en torno a él.

Con respecto a su vinculación con las novelas gráficas o cómics, se aleja mucho, no está basada en ningún evento específico.

Le describimos el peso y desempeño de cada uno de los personajes:

Batman, se muestra rejuvenecido, más positivo y lleno de esperanzas, tal ves demasiado alegre
Mujer Maravilla brilla en cada escena, desde sus diálogos hasta sus escenas de acción



Flash es que que lleva toda la comedia del filme, se roba todas sus escenas

Cyborg lo muestran muy serio, es el personaje con menos presencia



Aquaman es el más rudo, el guerrero más dedicado



RESUMEN 
La Liga de la Justicia muestra que está encaminada en una buena dirección, sin embargo no se arriesgan con la historia, prefirieron irse por lo seguro.


CALIFICACIÓN
3.4 de 5
Hay una mejora pero no es suficiente



No se pierdan....

  • La mención a Darkseid
  • El cameo de uno de los Green Lantern Corps
  • Las 2 escenas después de créditos, la primera es un regalo a los fanáticos, la segunda muestra lo que viene.
  • La mención a Jack Kirby en los créditos


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Estreno: Noviembre 2017
Calificación: Para toda la familia, no tiene referencias a sexo ni groserías, a pesar de la violencia (que no tiene sangre ni es explicita)
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko).


SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 

TRAILER:



Fuentes: 




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?