martes, 7 de noviembre de 2017

"THE MAGIC ORDER" ES EL NUEVO TÍTULO MILLARWORLD/NETFLIX



Esta nueva serie tendrá a Mark Millar como escritor y a Oliver Coipel como ilustrador, una mezcla de magia y el género de gangster, donde cinco familias de magos han protegido al mundo por años, hasta que un poder maligno los están asesinando uno por uno, por lo que deben tomar medidas extremas. Sale a la venta en formado físico y digital en primavera 2018.

En la cuenta oficial de Instagram de Millarworld hay una sinopsis (traducción libre): "Es una serie de terror y fantasía acerca de magia y homicidios. Es una mezcla de Los Sopranos con hechicería. Una orden secreta de magos benevolentes viven de manera inadvertida entre nosotros, protegiéndonos de la maldad, hasta que una fuera malvada surge y empieza a asesinar a todos, uno por uno".

Cuando Mark Millar anunció en agosto que su editorial Millarworld se fusionaría con Netflix supimos que esta sería la noticia más importante del año en el tema, representa una compra importante de derechos intelectuales con un altísimo potencial.




Hasta hace una semana Millar explicó cómo es esta relación entre Millarworld y Netflix, a partir de agosto todas las nuevas series saldrán en varios formatos, unas como cómics, otras directo en formato de película o serie y un tercer caso en forma simultánea.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

Fuente:
ENTERTAINMENT WEEKLY



@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?