martes, 16 de enero de 2018

ADELANTO DE "HUNGRY GHOSTS #1"


Arte de la portada, Paul Pope

Hungry Ghosts es escrita por Anthony Bourdain y Joel Rose, ambos trabajaron juntos en Get Jiro, es una miniserie de cuatro entregas con el arte de arte de Vanesa Del Rey, Leo Manco, Alberto Ponticelli, Paul Pope y Mateus Santolouco. Cada entrega tendrá dos historias.

Esta es una de las nuevas series independientes de Berger Books.

El cómic comienza en una noche oscura y embrujada, un oligarca Ruso manda a formar círculo de chefs internacionales para jugar el juego samurai de las 100 Velas, donde cada uno narra una terrorífica historia de fantasmas, demonios y seres indescriptibles, al terminar cada historia cada narrador soplaba una vela hasta el ultimo dejaba toda la habitación a oscuras, esto ponía en prueba el valor. Esto lo realizaban en el año 1660, en la era Edo en Japón. Hungry Ghosts reimagina esas historias clásicas de Yokai, Yorei y Obake, usando como hilo conductor la comida. Las dos primeras historias tratan de:

1.-The Starving Skeleton (El Esquelto Hambriento) arte de Alberto Ponticelli, narra las malas consecuencias, un chef de ramen se niega a ayudar a un mendigo.

2.-The Pirates (Los Piratas):arte de Vanesa Del Rey, en este segundo cuento una banda de piratas obtiene más (y menos) de lo que estaban negociando después de que un encuentro con una mujer que se está ahogando se vuelva espantoso. 
El escritor Joel Rose dice que el miedo golpea el estómago y si usanla comida como hilo, significa que les revolverá las entrañas con el terror.


Sale a la venta el 31 de enero de 2018, editado por Dark Horse Comics bajo la línea editorial Berger Books. A continuación un adelanto:






Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?