miércoles, 17 de enero de 2018

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "ANT-MAN AND THE WASP"




Esta es la primera imagen revelada por Marvel Studios de Ant-Man and the Wasp, que muestra a la izquierda a Hope van Dyne como la Avispa y a la derecha a Scott Lang como Ant-Man. A continuación:



Esta será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá a una mujer heroína como protagonista, aparte de ser el primer filme que lidiará con las consecuencias de lo que ocurra en Avengers Infinity War.

En el artículo incluye la sinopsis (traducción libre):

Del Universo Cinematográfico de Marvel viene "Ant-Man and the Wasp", un nuevo capítulo que presenta  a los héroes con la asombrosa capacidad de encogerse. Después de los eventos de "Capitán América: Civil War", Scott Lang lidia con las consecuencias de su elección como Superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym le presentan una nueva misión urgente. Scott debe una vez más ponerse el traje y aprender a trabajar junto con la Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

"Ant-Man and the Wasp" es dirigida por Peyton Reed y está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip "TI" Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Forston , Randall Park, con Michelle Pfeiffer, con Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Producida por Kevin Feige con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. Chris McKenna y Eric Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como guionistas. "Ant-Man and the Wasp" llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de julio de 2018.


De este filme se conoce muy poco, solo han revelado en la pasada edición del D23 que  
  • Michelle Pfeiffer será como Janet van Dyne la madre perdida de Hope en el microverso.
  • Laurence Fishburne será el Dr. Bill Foster quien en los cómics se transforma con la tecnológica Pym en el gigante Goliath (quien es asesinado en el cómic Civil War).
  • Walton Goggins será Sonny Birch, quien en los cómics es presidente de a división de armas de Cross INC amigo de Jebediah Stane y con la ayuda del gobierno le roba tecnología a Iron Man.
  • Una imagen de Giant-Man, la versión inversa de Ant-Man, arte de Andy Park




Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 de julio 2018Secuela de: Ant-Man El Hombre HormigaDirector: Peyton ReedProductora: Marvel StudiosGuion: basado en el cómic de Larry Lieber (Hermano de Stan Lee), escrita por Chris McKenna, Eric Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.
Estudio: Disney /Marvel StudiosElenco:  Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster) y Walton Goggins (Sonny Birch).



Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.




Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?