miércoles, 11 de abril de 2018

RESEÑA DE "RAMPAGE DEVASTACIÓN"






Rampage  mezcla dos géneros fílmicos, las películas de desastres con monstruos,  por lo tanto la escala de acción y devastación es alta, es un filme típico de Dwayne “The Rock” Johnson, que sin duda recuerda la época de oro de  la década de 1980 y 1990 de Schwarzenegger y Stallone, es sin duda quien asume su legado y lo lleva a otro nivel.

La premisa de ciencia ficción plantea que una corporación está usando tecnología genética para crear armas de destrucción masiva biológicas, un accidente hace que este patógeno experimental llegue a varias partes del planeta e infectan a tres animales convirtiéndolos en seres gigantes con fuerza descomunal y con una ira sin control. Uno de esos animales es un gorila albino llamado George, muy inteligente que está al cuidado del El primatólogo Davis Okoye. Todo se complica cuando los animales desatan su ira y destrucción y son casi indestructibles.

Esta película está basada en un videojuego sin embargo mostró más profundidad de lo esperado y mucha comedia, porque en medio de tanta destrucción mantienen toques de humor necesarios que te hace el filme llevadero, es puro entretenimiento, que sin duda disfrutaran aún más en versión 3D o 4DX.

Resumen
Rampage Devastación es un filme intenso con mucho humor que te hace pasar un rato agradable con escenas de acción y destrucción de escala épica apoyada por impresionantes efectos visuales.

Calificación
4 de 5



INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: 13 de abril 2018
Duración: 1 hora y 45 minutos aproximadamente
Clasificación Familiar: para mayores de 10 años por la violencia.
Estudio: Warner Bros
Dirección: Brad Peyton
Guión: Ryan Engle, Adam Sztykiel Basada en el videojuego Rampage.
Elenco: Dwayne “The Rock” Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan



Trailer:


Sinopsis: 


El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre distanciado de la gente que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde que nació. Un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en una furiosa creatura de dimensiones colosales. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales alterados. Estos depredadores alfa recién creados destruyen todo lo que encuentran a su paso por Norteamérica, por lo que Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Su pelea se desarrolla en un campo de batalla en constante cambio y no solamente es para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a George, la ahora temida creatura que alguna vez fue su amigo.


Fuentes:
Blancica


@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?