viernes, 13 de abril de 2018

RESEÑA DE "VERDAD O RETO"





Verdad o Reto es un nuevo filme de terror donde para sobrevivir debes decir un secreto oscuro y personal o superar un reto mortal.

La trama se basa el juego de adolescentes que consiste en que cada uno le toca un turno de decir una verdad o realizar una penitencia, solo que toma un giro letal y perverso cuando el demonio toma posesión del juego y lo distorsiona atacando las vulnerabilidades de sus participantes.

Cada reto es más y más peligroso, negarse a jugarlo es una muerte inmediata.

Este es otra película de la productora Blumhouse responsable de otras películas de este género como Fragmentado, Get Out y Feliz Día de tu Muerte, aunque este largometraje es más predecible en su guion.

El director es Jeff Wadlow responsable de la película Kick-Ass 2 se ha esforzado por contar esta historia a través de pausas generadas por cada uno de los retos descabellados.

Resumen
Verdad o Reto está enfocada para esta nueva generación que nació conociendo las redes sociales y los smartphones, perfecta para adolescentes



INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: 13 de abril 2018
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente
Clasificación Familiarpara mayores de 14 años por la violencia y sexo explícito.
Estudio: Universal Pictures
Productora: Blumhouse

Dirección: Jeff Wadlow (Kick-Ass 2)
Guión: Jillian Jacobs, Michael Reisz, Michael Reisz, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Elenco: Lucy Hale (Olivia Barron), Tyler Posey (Lucas Moreno), 
Violett Beane (Markie Cameron), Sophia Ali (Penelope), Landon Liboiron (Carter), Nolan Gerard Funk (Tyson Curran),  Sam Lerner (Ronnie), Gary Anthony Williams (Voz de Calex)


Trailer:




Fuentes:
Ven Al cine


@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?